Peluquería

No deje que su pelo sea cortado en manos de cualquiera, tanto si se trata de hombres, mujeres o niños…

Ruphert ha cambiado el concepto del peluquero al vidente, que de buena suerte, que tenga buenas vibraciones y mucha magia. El que traspase la puerta del Velazquez 71 Madrid, donde únicamente esta Ruphert, que empezará a sentirse en un viaje astral de la mano de este genio.

Ruphert solamente trabaja en su salón de lunes a viernes, reservando los sábados y domingos exclusivamente para bodas.

Recordad el anuncio del siglo 20 con Victoria Abril con su famosa frase “Ruphert te necesito”.

Venir y notareis las vibraciones de un gran maestro y artista, llámanos 91 435 16 15 y vive la experiencia.

Qué te ofrecemos

En Ruphert seguimos marcando estilo, con un equipo de profesionales formados en las más actuales técnicas de estilismo, en un ambiente inigualable donde usted se sentirá el centro de toda nuestra organización, empeñada en conseguir acentuar su belleza, tanto para las grandes ocaciones como para los momentos sencillos.

Sea cual sea su necesidad, si quiere mejora de su imagen, cuente con Ruphert, un gran estilista y peluquero que le atenderá personalmente.

Nuestro Salón

Desde que Ruphert se instaló en pleno centro de Madrid, nuestro salón de peluquería Centro de Belleza y Estilismo se ha convertido en un referente en cuanto a tendencias, moda y estilo tanto para hombre como para mujer. Ruphert cuenta con unas excelentes instalaciones puestas por entero a su servicio, con la más moderna tecnologia diseñados para su cuidado y confort.

Novias & Novios

Ruphert peina novias, novios, madrinas y acompañantes en ese día tan importante como es la boda.

El propio Ruphert le asesorará sobre qué pelo le conviene llevar, variaciones de color, cambio de imagen, qué tratamiento necesita, qué pestañas, patillas, maquillaje....

Le solucionará sus dudas.