Tratamientos Capilares

Realizamos tratamientos especializados para prevenir la calvicie, tratamientos para eliminar seborrea y evitar el deterioro capilar. Nos avalan más de 30 años de experiencia y seriedad en el trabajo.

Nuestros tratamientos son totalmente personalizados , ofreciendo un diagnóstico claro y conciso con resultados visibles y garantizados.

Utilizamos aceites esenciales y estimulación capilar consiguiendo una mejor de la circulación sanguínea, mejorando los tejidos dañados y el metabolismo celular. Tratamientos realizados con bioestimulación capilar y con productos orgánicos para dar fuerza al cabello dañado

Una de nuestras especialidades son los tratamientos enfocados a la pérdida de cabello post parto o la pérdida de cabello debido a la quimioterapia, tenemos tratamientos especiales para este tipo de pacientes

Primera consulta gratuita llámanos y le atenderemos con cita previa en horario concertado - 91 435 16 15.

Diagnosticar el problema

Las condiciones del cuero cabelludo varían como: sequedad, escamas, caspa, seborrea, … . Para poder tratar su problema de la mejor manera primero analizaremos su problema, y lo trataremos adecuadamente y personalizado, con las nuevas tecnologías y usted obtendrá grandes resultados.

Para todos nuestros tratamientos contamos con una experiencia de más de treinta años. Analizaremos al microscopio a fin de determinar la anomalía en cada caso y elaborar un tratamiento personalizado.

Describimos algunos problemas más comunes. Los tratamientos capilares no solo son para problemas capilares también para el ofrece ventajas para el cuero cabelludo sano.

Seborrea o Grasa

La seborrea o dermatitis seborreica es una anomalía de la piel que puede afectar al cuero cabelludo. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas, las cuales producen una hipersecreción de grasa.

Es uno de los principales problemas capilares de gran importancia, pudiendo acelerar la caída del cabello. La seborrea puede ser tanto por causas internas; factores hormonales, desequilibrios del sistema nervioso o una dieta desequilibrada como por causas externas. Contáctanos para un diagnostico sin compromiso.

Sequedad Capilar

La sequedad capilar es producto de niveles bajos de sebo en la superficie capilar, se reconoce principalmente por un tacto áspero y una falta de lubricación del cabello. En su tallo se producen daños que los vuelven porosos, frágiles y quebradizos. Las escamas protectoras de la cutícula, se abren y levantan, facilitando el enredado entre los cabellos. Puede ser una causa que provoque la caída del cabello.

Contáctanos para un diagnostico sin compromiso.

Tratamiento personalizado

Una vez diagnosticado el problema, elaboramos un tratamiento personalizado que constiste en cinco fases.
Las fases del tratamiento son:

Ventajas de los Tratamientos Capilares

Los tratamientos capilares no son solo para curar posibles trastornos, tambien ayudan al cuero cabelludo sano:

llámanos y le atenderemos con cita previa en horario concertado - 91 435 16 15.